Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

Becas / Día de la Tierra‏


La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

Estimad@s Amig@s:

Para UNIDA, la sociedad civil en general y las organizaciones comunitarias tienen por propia naturaleza e identidad, un alto potencial para la transformación social y ambiental. Constituyen uno de los fenómenos sociales emergentes de mayor relevancia, a partir de un marco conceptual participativo del desarrollo y estrategias e instrumentos operativos que no emulen los de otro tipo de organización sino que sean acordes a su identidad. Son por lo tanto el espacio privilegiado para impulsar los procesos conducentes a la equidad social y la sostenibilidad ambiental.

Como aporte a la transformación y en el marco de las actividades que se realizan a nivel mundial por el Día de la Tierra, queremos invitarlos a participar del Concurso de Becas para las siguientes capacitaciones:

- Curso de especialización en Dirección de ONG´s (modalidad semipresencial - curso abierto - validable como posgrado por la Universidad de Girona de España)
- Curso de especialización en Ecología Humana y Ambiente (modalidad semipresencial - curso abierto - validable como posgrado por la Universidad Bolivariana de Chile)
- Curso Técnico en Comunidades Ecológicas (modalidad semipresencial - certificado otorgado por Fundación UNIDA)


Solicitar mayor información y bases a becas@unida.org.ar


Quedando a la espera de sus postulaciones, los saluda cordialmente,


Eva L. Cajigas
Promoción y Comunicación Institucional
Coordinadora
ecajigas@unida.org.ar
Fundación UNIDA
www.unida.org.ar
(011) 4902-5234 / 4903-5751
Otamendi 230, C.A.B.A.

No hay comentarios: