Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

foro ley audiovisual - Adhesiones‏

CONVOCATORIA

Foro de consulta por la nueva ley de

servicios audiovisuales en Rosario

El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Coalición por una Radiodifusión Democrática, el Instituto Santafesino de Políticas Públicas y la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados de la Pcia. De Santa Fe invitan a la comunidad a participar del Foro de consulta por la nueva ley de servicios audiovisuales, que tendrá lugar el lunes 20 de abril en la sede de Gobierno de la UNR , de Maipú 1050.

En la ocasión se debatirá el anteproyecto de ley de servicios audiovisuales presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que está siendo discutido por las organizaciones de la sociedad civil en todo el país para luego ser puesto a consideración del Congreso de la Nación , con el fin de reemplazar la vieja ley de Radiodifusión de la última dictadura militar.

Además, los interesados en participar de la actividad podrán anotarse a través del correo electrónico fororadiodifusionrosario@gmail.com o en el lugar de la charla. También se pueden enviar intervenciones breves para ser leídas en el Foro a ese mismo correo. La apertura de la deliberación será a las 9, mientras que la inscripción comenzará a las 8.30 en Maipú 1050.

Los abajo firmantes convocamos al FORO:

Coalición por una Radiodifusión Democrática; Sindicato de Prensa Rosario; FARCO; Carrera de Comunicación Social UNR; Instituto Movilizador de Fondos Públicos; Carta Abierta Rosario; Aire Libre; NODO TAU; CTA Provincia de Santa Fe; AMSAFE provincial; ATE Santa Fe; FOCOS; CTA Villa Constitución; Comfer Rosario;

Diputada Pcial. Claudia Saldaña;

ENVIAR ADHESIONES AL sprgremial@arnet.com.ar

No hay comentarios: